Chile – Workshop Alberto Veiga

En su visita a Chile el destacado Arquitecto Alberto Veiga – del estudio Barozzi Veiga – fue invitado a participar del workshop organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián y posteriormente asistió a nuestro showroom, en donde expuso todo acerca de sus proyectos y su punto de vista sobre la arquitectura del futuro. A esta exposición también fueron invitados reconocidos arquitectos, con quienes posteriormente fueron convidados a un almuerzo.

Cabe destacar que Hunter Douglas fue uno de los auspiciadores de este encuentro que se realizó en el auditorio rojo de la Escuela de Arquitectura en la Universidad San Sebastián.

En esta edición de Workshop se contó con la participación de diez equipos de las escuelas más relevantes de nuestro país, con un total de 50 estudiantes y 16 profesores. Con las intensas jornadas de trabajo, charlas y eventos abiertos a todo público, el workshop EA USS se está convirtiendo en una instancia muy valorada por las escuelas de arquitectura. Por lo mismo, esperan contar con el apoyo de Hunter Douglas en las ediciones venideras y así lograr transformar esta instancia en una actividad exitosa y referente del medio.

¿Qué piensas?

Your email address will not be published.