Colombia – Exennta Zona Franca Gachancipa

Proyecto: Exennta Zona Franca Gachancipa

Localización:  Municipio Gachancipa

Oficina de Arquitectos:  Felipe Mogollón, Camilo Reyes y Anderson Morales Equipo de Planeación y Arquitectura Terranum Corporativo

Productos: Revestimiento Tile –  Cielo Raso 150C

 

Este proyecto, contribuye al crecimiento industrial sobre el corredor norte, lo cual ha proporcionado empleo a los habitantes del municipio y busca seguir consolidando esta zona como un corredor industrial. Al ser una zona franca busca impulsar el dinamismo dentro de las industrias ubicadas sobre este corredor como otras más que quieran estar en el puerto terrestre al norte del país.

La idea de darle una imagen innovadora y actual a nuestro pórtico de acceso, hizo pensar en un material que nos diera ligereza y jerarquía para que nuestros clientes se sintieran identificados con la marca Exennta. Es por eso que el revestimiento Tile como material transmite lo que se estaba buscando ya que con una estructura metálica en su interior, se requería un material liviano y un formato que le diera prolongación de voladizo hacia su acceso como un elemento que marca jerarquía hacia las salidas y entradas del proyecto, también unas fachadas laterales que si bien no tenían vanos debíamos lograr una textura que diera como fin la identidad EXENNTA.

El revestimiento Tile logró la imagen de pixelar los colores grises en sus laterales y los grises oscuros en sus posteriores para darle el dinamismo en todo el volumen del pórtico y rematando con un cielo raso 150C color rojo fuego que identifica la marca como parte de los colores institucionales dándole importancia a los espacios de luz natural que vienen desde su cubierta y que marcan los accesos.

¿Qué piensas?

Your email address will not be published.