México – Lanzamiento Hunter Douglas

Hunter Douglas y Serge Ferrari ¡Innovación Constante!

Fue el eslogan que utilizó la reconocida marca para hacer pública ésta nueva alianza. Hunter Douglas es un actor importante en el mundo de la arquitectura y del diseño de interiores y el pasado 18 de enero organizó un evento en el Museo Hacienda de Santa Mónica al norte de la ciudad de México para anunciar que la compañía Serge Ferrari ha unido esfuerzos para aportar nuevas opciones al mercado.

Contaron con la presencia de Nicolás Gambetta, Sales Mnager del sur de Europa y Latinoamérica, quien agradeció la organización del evento. Habló Rogério Reis, director general de Hunter Douglas, alentando a los asistentes a conocer y promover los productos que estará ofreciendo la compañía. Al evento asistieron distribuidores, arquitectos y conocedores de la industria.

Hoy Hunter Douglas y Serge Ferrari están orgullosos de celebrar su alianza. “Agradezco a Rogério Reis, director general de Hunter Douglas México, a la gran ayuda de Marilu Roa y de su equipo para la organización de este gran evento. Serge Ferrari con Cesar Vargas nuestro responsable en México estamos convencidos de un éxito total”, con éste comentario concluyó Nicolás Gambetta su presentación

¿Qué piensas?

Your email address will not be published.