Colombia – Fundación Clínica Fosunab

Proyecto: Fundación Clínica Fosunab

Arquitecto: BucBa Arquitectos

Localización: Floridablanca, Santander

Productos: Cielo Multipanel BCielo Fibra Mineral

La unión de un grupo especializado de profesionales para la medicina interna del departamento de Santander, potencia y promueve el trabajo en equipo de alta calidad a beneficio de los pacientes que acuden de diversas zonas del país. Proporcionando bajo la excelencia, servicios de salud especializada con innovadores espacios de óptimo confort.

Dentro de sus altos principios éticos, ponderan el Diseño arquitectónico como uno de sus máximos valores agregados para la organización. Situación que convierte los procesos de diseño y obra en permanentes acciones de comunicación y trabajo pluridisciplinar que se encaminan en la mejora de las condiciones de atención y espera de los pacientes, así como para el bienestar de su propio trabajo diario.

Bajo el criterio de proporcionar espacios de alta calidad técnica y estética con bajos mantenimientos, se propuso el uso de los Productos Arquitectónicos de Hunter Douglas que cumplían con estos objetivos.

El Cielo raso metálico multipanel B instalado en zonas comunes, proporciona a los usuarios percepción de profundidad, amplitud, tranquilidad e higiene, mejorando sustancialmente la sensación espacial respecto a los ambientes de salud tradicionales. En cuanto al Techo falso registrable de fibra mineral OWA® utilizado en la zona de los consultorios, contribuye especialmente a garantizar luminosidad, higiene y un buen acondicionamiento acústico de los espacios

¿Qué piensas?

Your email address will not be published.